Nuestros Servicios

Orgullosos de ofrecerte lo mejor

Transporte Nacional

Nuestro servicio de transporte a lo largo y ancho de todo el territorio nacional tiene como objetivo conseguir que su cargamento llegue al sitio indicado de manera puntual y sin incidencias de ningún tipo, para lo cual nuestro equipo se esfuerza cada día en una labor de gestión logística que engloba desde los ejecutivos de nuestra compañía hasta los conductores de nuestros camiones. Llevamos a cabo envíos en todo el territorio peninsular tanto en grupaje como en carga completa, y disponemos de una tarifa regular, y una tarifa express si necesita que las mercancías lleguen cuanto antes a su destino. Nuestro objetivo es proveer de soluciones logísticas de transporte a cualquier empresa de nuestro país, ya se trate de pequeñas y medianas empresas, o grandes corporaciones.

Aunque la sede de Cotraluc esté ubicada en el sur de nuestro país, nuestra red logística nos capacita para transportar de manera eficiente, profesional y rápida cualquier carga de mercancías a lo largo de todo el territorio nacional sin ningún tipo de problema. Cada uno de los vehículos que forman parte de nuestra flota de camiones poseen un registro sanitario, así como una certificación de no emisión de residuos peligrosos. Además, en Cotraluc nos hemos esforzado para conseguir que todo el proceso de transporte se lleve a cabo únicamente por nuestro equipo (de puerta a puerta), sin necesidad de contar con intermediarios de ningún tipo, siendo por ello capaces de controlar todas las acciones que tienen lugar desde la carga hasta la descarga, lo que nos permite monitorizar con detalle la situación y el estado de sus envíos.

Con nada menos que 26 años de experiencia en el sector logístico de nuestro país, tenemos los conocimientos, la infraestructura y el equipo humano necesario para proveer a nuestros clientes de un servicio de transporte nacional con garantías, que funcione sin incidencias de ningún tipo y sea capaz de cumplir con los objetivos de entrega en tiempo y forma necesarios para que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que les proporcionamos.

Confíe en Cotraluc

Si confía en Cotraluc para llevar a cabo sus transportes a nivel nacional en España, disfrutará de una serie de beneficios que están pensados para que nuestros clientes saquen el máximo partido a sus costes de transporte, y que exponemos a continuación.

Tarifas por mts, kg, km, o por zonas pudiendo calcular el coste antes de realizarlo

Parking para camiones de 12.000 metros cuadrados

Estudio de tarifas a medida según necesidad

Servicio Express nacional 24 h

Servicio tanto a nivel local, como nacional o internacional

Posibilidad de solicitar grúa y enviarlo en un solo vehículo con nuestros Camiones

Almacén para manipulación de mercancía y traspaso a vehículos inferiores concertados en varios puntos geográficos de España

+34 957 514 210

ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 607 406 136

URGENCIA 24H

08:00 - 20:00

LUN a VIE

info@cotraluc.com

CONTACTE SIN COMPROMISO

Solicite Más Información

 

1 + 10 =