Nuestros Servicios

Orgullosos de ofrecerte lo mejor

Transporte Internacional

El servicio de transporte internacional que ofrecemos en Cotraluc tiene como objetivo proveer a nuestros clientes de una solución logística que les permita transportar cualquier mercancía a través de España, Francia y Portugal, aunque si necesita que llevemos su cargamento, o que lo traigamos desde o hacia cualquier otro país que forme parte de la Comunidad Europea puedes consultarnos y pedirnos un presupuesto personalizado. Nos encargamos de que sus mercancías lleguen al sitio indicado puntualmente y sin sufrir ningún tipo de trato indeseable, ya que no utilizamos intermediarios en nuestros servicios logísticos, sino que es nuestro equipo el encargado de llevar a cabo todo el proceso, desde la carga hasta la descarga.

Somos capaces de ofrecer este transporte internacional de mercancías carga completa, y disponemos de una tarifa estándar, y otra tarifa exprés si precisa que traslademos sus mercancías cuanto antes.

En Cotraluc, nuestra sede se encuentra en el sur de España, pero nuestra infraestructura está capacitada para desempeñar las funciones requeridas a lo largo y ancho de estos tres países de manera profesional, eficaz y rápida. Evaluamos periódicamente nuestra flota de vehículos para asegurarnos de que no surge ningún problema técnico durante el transporte de sus mercancías, y disponemos de registro sanitario y certificación de no emisión de residuos peligrosos en cada uno de nuestros camiones.

Confíe en Cotraluc

Nuestros 26 años de experiencia en el sector logístico de transportes a nivel internacional nos capacitan para desempeñar con completa diligencia todas las fases del proceso que cada transporte requiere, de manera que nuestro equipo, y nuestros vehículos, están preparados para atender sus envíos de mercancías cuando lo desee, y a donde desee dentro del territorio de estos tres países. Descubra las ventajas de elegirnos como su proveedor de logística.

Tarifas por mts, kg, km, o por zonas pudiendo calcular el coste antes de realizarlo

Parking para camiones de 12.000 metros cuadrados

Estudio de tarifas a medida según necesidad

Servicio Express nacional 24 h

Servicio tanto a nivel local, como nacional o internacional

Posibilidad de solicitar grúa y enviarlo en un solo vehículo con nuestros Camiones

Almacén para manipulación de mercancía y traspaso a vehículos inferiores concertados en varios puntos geográficos de España

+34 957 514 210

ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 607 406 136

URGENCIA 24H

08:00 - 20:00

LUN a VIE

info@cotraluc.com

CONTACTE SIN COMPROMISO

Solicite Más Información

 

4 + 9 =