Nuestros Servicios

Orgullosos de ofrecerte lo mejor

Distribución Nacional

Nuestra misión en Cotraluc es trabajar para que las mercancías se encuentren en el lugar adecuado en el momento adecuado en todo el territorio nacional, ya se trate de operaciones de carga grupal o cargas completas, dimensiones estándar o envíos especiales y servicios regulares o expresos. Transportamos su envío por camión de norte a sur, y de este a oeste. Somos capaces de gestionar complejos sistemas de abastecimiento y distribución y proporcionar la misma pasión y cuidado para las pequeñas y medianas empresas como para las grandes corporaciones.

La sede de Cotraluc se encuentra en el sur de España, pero nuestra infraestructura logística nos permite llevar a cabo sin ningún problema cualquier distribución de mercancías dentro del territorio nacional. Todos los camiones de nuestro parque de vehículos disponen de registro sanitario y no emiten residuos peligrosos, y trabajamos sin intermediarios, desde la carga hasta la descarga, lo que nos permite asegurarnos de que no se producirá ninguna rotura o tratamiento indeseado a lo largo de todo el proceso de transporte de sus mercancías.

Tener 26 años de experiencia en el sector nos avala como una de las principales empresas logísticas de transporte de mercancías en nuestro país, y garantiza que sabemos lo que hay que hacer para conseguir que no sólo la mercancía llegue a tiempo a su destino, sino que sea tratada con el mayor cuidado posible para evitar todo tipo de incidencias que podrían echar a perder parte de la carga, o incluso la carga completa.

Confíe en Cotraluc

Confiar en Cotraluc para el transporte de sus mercancías en el territorio nacional es una decisión que comporta una serie de ventajas, que le exponemos a continuación para que pueda descubrir los beneficios de contar con nosotros.

Tarifas por mts, kg, km, o por zonas pudiendo calcular el coste antes de realizarlo

Parking para camiones de 12.000 metros cuadrados

Estudio de tarifas a medida según necesidad

Servicio Express nacional 24 h

Servicio tanto a nivel local, como nacional o internacional

Posibilidad de solicitar grúa y enviarlo en un solo vehículo con nuestros Camiones

Almacén para manipulación de mercancía y traspaso a vehículos inferiores concertados en varios puntos geográficos de España

+34 957 514 210

ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 607 406 136

URGENCIA 24H

08:00 - 20:00

LUN a VIE

info@cotraluc.com

CONTACTE SIN COMPROMISO

Solicite Más Información

 

10 + 1 =